jueves, 8 de julio de 2010

Siempre hay un motivo


Da igual de qué estén hechos los sueños...

"Para vivir de sueños, hay que perseguirlos"

En su momento me dijeron esa frase, y creo que justo hoy la he comprendido.

Cada uno tenemos los nuestros y son completamente distintos en todas sus facetas.

El mío...apenas hablo de él, hay amigos míos que lo desconocen...

Sí, muchos creen que no tengo claro mi proposito en la vida,

pero a los 10 años decidí cual sería, y jamás lo he abandonado.

Lo reoconozco, soy una niña pequeña, pero quizás el día que deje de serlo pierda mi proposito en la vida...

Entonces todo perdería sentido.

¿No crees?

2 comentarios:

Lucanor dijo...

Algo falla en ese relato... aunque crezcas, si realmente el proposito que te propones es el verdadero, la niña dara su destino a la mujer.

Isi G. dijo...

Siempre hay un propósito para seguir adelante, sin él nunca se avanza ;)

Besotes^^