domingo, 20 de febrero de 2011

Inquebrantable

Hoy es el día más feliz de mi vida...Tenía que decirlo.
Sumergida en un mar de dudas y lágrimas vi un crepúsculo que se llevaba mi corazón y mis suspiros. Sin embargo tomé aire en mis pulmones y al sumergirme en aquel mar arriba se volvió abajo, todo giró y sentí todas aquellas lágrimas caer sobre mí de golpe, todos mis temores, nuestros temores llovieron sobre nosotros en un mismo día, más y más dudas me ahogaban e impedían que yo respirara. Y yo completamente sola.

Mas en mitad de esa infinita lluvía escuché unas palabras, unas palabras que reservaré para mi como lo más sublime con lo que la voz de esa persona pudo deleitar a mis oídos, provocando con su sola mención que mi corazón comenzara a latir tan atropelladamente como él sabe hacerme sentir.

Abrí los ojos y me sorprendí al ver que en este barco que llevaba yo sola se encontraba él, tan majestuoso como siempre es a mis ojos de enamorada. Él de pie enfrente mía, con los ojos del uno fijo en los otros.

Este barco, nuestro barco, que creí que él abandono, cuando realmente nunca lo hizo, ahora se encontraba sobre el mar tormentoso que llovió encima nuestra, un mar en calma y cristalino.

Y el cielo, el Sol. No es ningún crepúsculo, es un amanecer, nuestro amanecer, nos quda toda una vida juntos, todo un viaje guiado únicamente por nuestro propio viento, no habrá tormentas ni piratas que nos ataquen con éxito.

Solo importas tú, solo importamos nosotros.
Te amo.

3 comentarios:

Mina Sousa dijo...

Que lindo!!! me re gustó!!!^^ besitos!

Mina Sousa dijo...

por favor pasate por mi blognovela!! necesito alguna opinion!! XD

Isi G. dijo...

Me alegro muchísimo por esa calma después de la tormenta^^

Besazos y a seguir disfrutando :D