domingo, 3 de enero de 2010

Alex Ubago-Sigo aquí

Hoy mi alma me pedía escuchar esta canción...

Soy la pregunta al millón,
siempre la interrogación,
no respondas "que sí, porque sí"

¿Y qué? ¿Qué podrías tú decir?
Si yo no te voy a oir
No lo entiendes, que nunca seré lo que esperas
de mí.

Jamás ya me vas a conocer
niño y hombre puedo ser
no me uses y apartes de ti

Y dí ¿Como alguien aprendió
lo que nadie le enseñó?
No me entienden, ¡no estoy aquí!

Y yo solo quiero sr real
y sentir el mundo igual
que los otros, seguir siempre así.
¿Por qué yo tendría que cambiar?
Nadie más lo va intentar
Y no entienden, que sigo aquí.

Y tú, ves lo que ellos nunca ven
te daría el cien por cien
me conoces y ya no hay temor

Yo mostraría lo que soy
si tú vienes done voy
no me alcanzan, si eres mi amigo mejor.

¿¡Qué sabrán del mal y el bien!?
¡Yo no soy lo que ven!

Todo un mundo durmiendo y yo sigo soñando "¿Por qué
sus palabras susurran mentiras que nunca creeré?"


Y yo solo quiero sr real
y sentir el mundo igual
que los otros, porellos, por mí.
¿Por qué yo tendría que cambiar?
Nadie más lo va intentar
Estoy solo, y sigo aquí.

Solo yo estoy aquí, ¡SIGO AQUÍ! ¡Sigo aquí!

sigo aquí...


No hay comentarios: