domingo, 31 de enero de 2010

Sing-Flow (letra en Español)

Con esto me despido de la principal del blog ^^



Reconoci este dolor

que siempre me acompaño

mis heridas sanaran y seguire!



porque me siento vacio aun estando junto a ti

lentamente la locura meesta consumiendo

Aunque me quieras herir nunca de ti me alejare

al dolor mi corazon esta acostumbrado



siento un dolor no lo puedo explicar

si continuo asi voy a explotar

y no quiero lastimar a nadie mas!



Aunque imposible sea yo nunca me rendire

los cobardes en este mundo simpre sobraran

A ese cielo carmesi yo un dia prometi

que contendria este dolor Por toda una vida

pero este dolor algun dia tendra que protegernos.

SONG: Sing- flow

1 comentario:

Anónimo dijo...

oww genial ke subieras la letra traducida, amo esta cancion pero siempre encontraba la traduccion de musica.com pero la tuya es diferente!! gracias por ponerla