sábado, 7 de agosto de 2010

Estoy soy yo, y punto ;)

20 Cosas que amo y nadie comprende porqué xD

1 SI, mi mejor compañero de rebajas es mi PADRE, tiene mucho mejor gusto que yo y nadie se atreve a pelear con el por las camisetas y vestidos.
2 Si, me gusta escuchar existos de los 90 y de los 80 y cantarlos en la calle (el tiburon, torero, mambo nr5, I think I love you, the power of love, Goodfather lovee's song...)
3 Si, me gusta ver "Mujeres hombres y viceversa" ¿Por qué? Porque me lo paso genial rajando de ellos con mi mami y "las chonis también lloran" xD
4 Si, me gusta el futbol.
5 SI, Pienso que los Pokémon son 7 veces más divertidos que un Finalfantasy
6 Si, amo la astrología y la astronomía y voy con mis padres al monte a ver las estrellas desde mi telescopio.
7 Si, me gustan las matemáticas y la física, la química y sobretodo la arqueología y gemología, mis estanterias están llenas de libros sobre eso.
8 Si, de mayor quiero ser o joyera o trabajadora social.
9 SI, Prefiero masterizar a jugar a rol.
10 Si, que me guste leer un par de mangas no significa queme gusten todos los mangas que salen en japon y no pienso leerme algo solo porque lo hallan leído todos ¬¬
11 No, no he visto Dragon ball!! Y de momento no es una prioridad mia...
12 Por cierto... ¡SI, SÍ QUE ME GUSTA DRAGON BALL EVOULTION! Reconozco que es un insulto como adaptacion de dragonball, pero como peli individual esta muy bien.
13 Si, adoro los clásicos Disney y sigo viéndolos en la actualidad, son mejores que muchos animes ¬¬
14 Si, me gustan mortadelo y filemon, zipi y zape, 13 rue del percebe y extranjeros como asterix y obelix, tintin...etc
15 Si, me gusta escribir y jamás renunciaré a ello
16 Y sí, prefiero perseguir sueños imposibles antes que ser alguien "normal"
17 Si, prefiero una cita viendo la última de tarantinoo una buena de gansters o estafadores que cualquier ñoñada o un intento de peli de miedo que solo consigue provocar risa y/o pena.
18 ¡Eh! Sí, y doble sí, mi pelicula favorita de la historia es Mouline rouge, porque autenticas peliculas de AMOR verdadero, hay pocas, y esta es una obra maestra.
19 Sí, me gusta mezclar en verano sabores raros de helado y en invierno combino los mantecados más inverosimiles entre ellos. Y me gustan xD
20 Sí, me gusta preguntarle al tarot y el horoscopo por cosillas sin tanta importancia por diversion y ganas de ilusionarme ^^

He dicho... =)

No hay comentarios: