martes, 19 de febrero de 2013

Feliz cumpleaños, mi linda burguesita!!



Hoy , hace exactamente 2 años nació la ficha, el pj y una promesa que jamás pensé que a día de hoy perdurarían...pero sí, hoy Lady Lylianna Nordin de Lucrecio cumple ni más ni menos que dos añitos ¿Quién lo diría, eh? Hace dos años en mi antigua casa se tiraron 10 d10 y se repartieron 600 puntos sobre aquella vieja fotocopia azul eléctrico (como la bandera lucrense) que anteriormente había usado un compañero mío de clase para hacerse un hechicero nephilim daimah inmigrante shivatense que vivía en Arkangel junto a su madre.

Hace dos años mi actual master dijo de abandonar el rol para siempre, pero yo, que soy una quejica, le dije que era injusto, yo nunca había jugado una gran partida como las que él jugó en sus inicios, encima me había comprado la última expansión y ni siquiera se había estrenado, ahí estaba el libro como nuevo. Él nunca había masterizado a una persona sola, pero ya me conocéis  soy cabezota e insistente, además, él me quiere muchísimo y ya sabéis lo peligroso que es tener enfadada a tu novia, y más cuando no le regalaste nada el ultimo San Valentín,que fue hace sólo cinco días.



Total, entre risas y una absurda apuesta "Mi amor, te prometo que esta partida será inolvidable para ti, tan inolvidable que seguirás masterizando" Y coñas sobre "Las aventuras de una pija, bueno será divertido pero no épico" "¿Cómo que no será épico? Se creó la ficha de lo que se suponía que sería una linda e inteligente chica rompecorazones.

"No sé cómo llamarla"
"Laura, llámala Lyliam"
"¿Por qué Lyliam?"
"Bueno, siempre has sido Lyliam, nunca lo has usado online, pero Pokémon es tu pasión y tu entrenadora siempre se llama Lyliam. Has sido Crysta, Suemy, Laara y muchas cosas más, pero Lyliam siempre ha sido incambiable, es mi última partida, y Lyliam para mi ha sido siempre un gran personaje, quiero tenerla conmigo, aunque solo sea su nombre ¡Además tu primer pj de rol se llamó Laara pero me contaste que estaba inspirado en tu Lyliam de pokémon, le debes ese nombre a Ánima!"
"Está bien...Por ti, que te hace ilu. Pero recuerda, su nombre verdadero es Lylianna...Hmm...Suena bonito ¡Me gusta! ¿Qué aspecto?"
"¡Pelirroja, ante todo pelirroja, tú antes tenías el pelo así, y estabas muy guapa!"
"¡Sí y ojos dorados, quedará muy bonita, como una muñeca de porcelana, linda y fría, con expresión seria, me gusta! Además da igual su seriedad, no tendré compañeros..."

Pero las historias y personas cambian y evolucionan, cierto es como hoy me dijo el master y pareja mía, que esta partida no solo es una partida inolvidable por la trama, si no por todas las cosas que hemos vivido durante ella. Es una historia que camina por si sola y se ha ido construyendo, es una historia que comenzó con dos personas y ahora lo que la hace importante es todas las emociones vivdas tanto fuera como dentro y esos seis maravillosos compañeros que hemos encontrado como se encuentran los héroes que tanto admiramos, durante el camino.



Hemos llorado, discutido, reído, emocionado, soñado, desesperado, bromeado y vivido estos dos últimos años como nunca, y lo que queda...

Muchos sabéis ya que esta historia, entre otras muchas cosas, nos habla de una damita de la que nadie esperaba nada más que conquistar a un gran hombre, sin embargo, un giro en su vida completamente inesperado la vuelve en algo más que un héroe.

Pero muy pocos saben que en esta damita nosotros tampoco creíamos y ella nos ha enseñado a un master y su jugadora, que nadie es lo que parece.

Por eso y muchas cosas, mi pequeña Lylianna, felicidades, hoy es tu día, felices dos años chiquitina y sigue sorprendiéndonos como incluso llegas a sorprenderme a mi.

Algo que tambien quiero nombrar de este día es que lo que lo volvió inolvidable fue la peculiar pedida de mano que mi amado me hizo justo al guardar la ficha en la carpeta...En aquel entonces, como dije antes, Lylianna no era importante, pero ese día fue importante para mi porque

"El amor es como un tren, no avisa, te atropella"
"Cariño, querrás decir te arrolla"
"Bah, cómo se diga, te amo Laura, y quiero que todo el mundo lo sepa, tú te vas a casar conmigo."

Supongo que eso la vuelve en mi amuleto de la suerte.

Felicidades, pelirroja, princesa Cochicochi, cerdita, burguesita, Lady Nordin, Lylianna y ante todo mi Lyli. 

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Qué bonito^^

Por todo eso y más, feliz cumpleaños a tu burguesita, y que sean muchos más^^

¡Besazos!

Lucanor dijo...

ayyyyyyy, mi princesa cochicohi >.<

ya dos años... y lo que queda xD


ejem...

¡ Cerdaaaaa ! :D