martes, 27 de abril de 2010

La maestra aprendió la lección


Qué ironico me parece ecribir sobre una shinigami obcesionada con la perfección en su futura pareja, una chica que se tira 100 años sola porque su hombre debe de ser "apuesto, inteligente,con trabajo, romantico detallista e intuitivo" y por si fuera poco rompió el corazón a alguien que noera nila mitad de todo eso pero que la amaba realmente y la esperó estos 100 años...

La  moraleja que escondía mi fic era que el amor no se elige, puedes estar enamorado de una completa inutil y esa inutil estar enamorada de un cabron como tú...Pero os amais y eso es lo único que importa.

¿Para qué buscar príncipes azules si luego no te aman incondicionalmnte?
¿Para qué buscar musas que intenten cambiar vuestra forma de ser y no os amen por como sois?

Pues hasta ahora yo no me he dado cuenta de la moraleja de mi propia historia y estaba cometiendo el mismo error...He actuado exactamente igual que ella...

Naoko y yo somos tan iguales...se nota que es un fic "biografico" xD

En fin, gracias por leer esto porque ahora me siento feliz, como si enmendara un error, por otra parte tengo ese miedo, el miedo a que me esté equivocando con él...pero ahora soy feliz ^^

Buenas noches y un besazo a todos ^^

1 comentario:

Isi G. dijo...

Me alegro de que te hayas dado cuenta, así podrás ser feliz sin miedo al "estaré equivocándome???"

Besotes^^