jueves, 22 de abril de 2010

Mil y un pájaros en mi corazón



Tumbada sobre la hierba en una tarde veraniega, con un sombrero de paja tapándome del sol, evitando que me distraiga de mis fantasías...

Un día preguntaron por mi futuro, quisieron leer que ecribió el destino sobre mi: No me gustó...

Dicen los ancianos que el destino es quien decide, el provee y el quita, y nuestra misión es seguir con el proposito para el cual hemos nacido. El único proposito.

Una brisa de viento movió misomrero y el sol me cegó, pero gracias a él pude ver algo hermoso...

Mil y un pájaros volando alrededor

Con sus alas baten el cielo y cortan el viento, atraviesan nubes de dudas y no se rinden hasta llegar a la meta.

Dime, ¿si ellos pueden surcar el cielo siguiendo un camino que no está marcado en ningún mapa, no puedo yo borrar el mio y trazarlo de nuevo?

El viento me alborota el pelo, la luz del crepúsculo cambia todo de color...

Mil y un pájaros marchan sin que nadie sepa su paradero

Mil y un pájaros persiguen su deseo

Una niña los contempla con envidia

Y una mujer con maravilla

1 comentario:

Isi G. dijo...

Precioso texto, nena^^

Besotes, cuídate =D