martes, 18 de mayo de 2010

Cambios


 
Pues bien, queridos mios, el tiempo se terminó agotando, he tomado una decisión y no voy a echarme atrás, mañana trataré de corregir aquel errorlo mejor que pueda, aunque hay cosas que jamás se podrán recuperar, pues siento como si te hubiera defraudado ¿Sabes?

 
Me siento fatal por ese hecho, y es curioso porque no me duele el decirle a él que todo se ha acabado y que me harté de sus mentiras, pero me duele muchísimo el haberte fallado, el no escuchar tus consejos el haber desconfiado de ti, el pensar en romper nuestra amistad. Pues cuando todo se nubla, tú eres el unico que agarra mi mano y no me suelta a no ser que yo la retire, como suelo hacer...

 
Y ahora me hace llorar aquel día en el que creía que tú no me querias en el grupo y fuiste a coger mi mano otravez para queme calmara, pero antes de que pudieras tocarme la guardé y murmuré "no me toques", cuando te miré a los ojos vi que te hice más daño del que jamás debí hacerte, pero fuí una imbecil en ese momento y me enfadé más porque creí que actuabas...

 
Nadie puede cambiar el pasado, solo quiero borrar todos esos recuerdos, quiero volver aretomar mi vida antes de dejarme engañar, quiero volver a escuchar todos tus consejos, y quiero dejar de llorar emocionada como la maldita idiota que soy, que me emociono escribiendo esto...

 
Encima soy tan tonta que no tengo el valor de decirte todo lo que me arrepiento a la cara, ssolo soy capaz de dejarlo aquí escrito y puede que nunca lo leas, pues me esperé meticulosamente a que revisaras este blogger y no vieras nada nuevo para que, cuando vuelvas, esta entrada se haya perdido entre las antiguas y tu no la veas, soy la gran imbecil que jamás te dirá que eres muy importante para ella, que eres mi mejor amigo y que contigo todo se ve distinto. Porque aunque sea dificil de creer a tu lado soy más valiente y me siento grande, nada poría pararme, porque aunque yo nunca seré perfecta, siempre te tenía a ti cuando te he necesitado, y eso jamás cambiaría...o eso creía yo, pues te intenté echar de mi vida como la imbecil que soy, y tú en cambio te has mantenido firme por los dos hasta que paré de atacarte...

Yo he cambiado...perdí mi fuerza, mi valor y a mi misma...me deje arrastrar por el veneno de los falsos amores, un veneno realmente adictivo que te destruye cada vez más, y en mi caso caló hasta los huesos y herí a quienes realmente me aprecian....como tú.

Ahora solo tengo claras 2 cosas:
  1. Me han podido herir de muchas maneras, pero yo he sido quien me he destruído a mí misma...
  2. Jamás podré perdonarme el desconfiar de tí, ni como te he tratado estos meses atrás, no comprendo como sigues siendo mi amigo con lo egoísta que he sido yo. 
Solo se me viene una canción a la cabeza, puede que sea algo que te intenta gritar mi corazón "leave out all the rest" ("deja atrás todo lo demás" en español)

Bueno, a todos los que lleguen a este punto, deciros que or favor me deseis suerte para la tarde, pues debo de dejar las cosas claras con alguien, pues tras el juicio llega la sentencia, y mañana haré justicia, al menos a mi corazón que lo trato a patadas...

...Hay algo más que quisiera decir, pero esto viene en la siguiente entrada, y no solo va para ti, si no para todos mis amigos...

1 comentario:

Lucanor dijo...

Ya te lo dije...pero lo volvere a hacer:
suerte ^^