miércoles, 19 de mayo de 2010

Hagámoslo a tu manera


Fue una noche extraña. Estuve pensando en mi misma, en unas palabras que tuve con un buen amigo mio sobre los caminos de la vida...hasta que me desplomé en un sueño confuso.

Ahí estabais vosotros, en el lugar de siempre, habíamos quedado por un cumpleaños, todos estabamos genial, nos divertiamos, gastabamos bromas y nada me preocupaba, todo estaba como antes de que yo lo arruinara...

Elegí mal mi camino, pero volví sobre mis pasos y encontré aquellos que elegisteis vosotros, finalmente encontré el que yo misma abandoné por mis porpias ambiciones.

Es un camino oscuro, con pocos árboles y en el que normalmente llueve, todas las piedras tienen los bordes afilados ytodos los animales son depredadores salvajes...y eso me sorprendió incluso a mí misma, porque paraleloa ese camino hay otro que desconozco, pero sé que ese lo recorre alguien que rompe los filos de las piedras del mio, espanta a los animales y me da su capa cuando  llueve o hace frío...

No voy a seguir el mismo camino que ellos, porque eso sería dejar mi vida en manos de otros, quiero recorrer el mio para hacerme fuerte y salvarles cuando me necesiten, hasta entonces no tendré miedo, porque me cuidaran...

Corrí por el mío hasta llegar paralela a ellos y descubrí que se habían parado para esperarme...

Desperté, recordé aquel sueño y reflexioné lo siguiente:

Por culpa de mi propia ambición he intentado acelerar las cosas entre nosotros, y esa actitud ha hecho que aquello que tanto ansiaba yo, se perdiera de vista cuando estaba apunto de tocarlo...Anoche me recordaron las normas "hasta que yo no dejara de ser una niña no podré aspirar a aquello". No voy a portarme como una niñata nunca más, no voy a conformarme con falsos tesoros sino que perseguiré el mio hasta el final, aunque ello conlleve renunciar a los falsos.

Y también descubrí que es imposible saber en quién confiar mientras no confies en ti mismo.

Tras mi reflexión me levanté de la cama y sujeté una foto, la de alguien que actua de mnra muy diferente a la mía, nunca acelera las cosas, las ralentiza cada vez más para que cuando pueda llegar hasta su tesoro sea todo y solo suyo...

Sonreí con la ilusión de conseguir mi propio tesoro...

"Te esperaré, como tú me esperas a mi, dejaré de ser una niñata e intentaré madurar para que no tengas que estar siempre velando por mi.

Tienes la confianza de que nuestros caminos seguiran parlelos hasta que se unan...confiaré en ti y en lo que piensas, mientras tanto avanzaré por el mío, y tú por el tuyo, sin tomar desvios, siempre a tu lado pero sin estar contigo...Esperándote y esperándome a mi misma a estar preparada para no defraudar a nadie.

Por una vez...

...Hagámoslo a tu manera."

No hay comentarios: