miércoles, 19 de mayo de 2010

Sometimes - papa roach


Sueño con el mañana
Pienso en el ayer
Me consumo por la pena
Este momento
Es lo que he traicionado

Estoy buscando las respuestas

Y miro alrededor
Algunas veces me deprimo
Porque no se qué camino tomar
Y miro alrededor
Y algunas veces me deprimo
Porque mi vida está fuera de control

Nunca se que quieres
Nunca se lo que necesitas
Era diferente
Desde un principio
Cuando me cortaste en dos
Nunca pensé que sangraría

Estoy buscando las respuestas

Y miro alrededor
Algunas veces me deprimo
Porque no se qué camino tomar
Y miro alrededor
Y algunas veces me deprimo
Porque mi vida está fuera de control

Iré solo
No necesito ninguna ayuda
Tengo que hacer esto solo

Solo, solo, solo, solo

------

Y miro alrededor
Algunas veces me deprimo
Porque no se qué camino tomar
Y miro alrededor
Y algunas veces me deprimo
Porque mi vida está fuera de control

Y miro alrededor
Algunas veces me deprimo
Porque no se qué camino tomar
Y miro alrededor
Y algunas veces me deprimo
Porque mi vida está fuera de control

No hay comentarios: