jueves, 27 de mayo de 2010

RO 1.Noticias del otro lado del mar...


Hace en tres años en Morroc, perteneciente al territorio del Reino de Rune-Midgard, gobernaba una chica, _ _ _ _ _, la princesa de los ladrones. Una chica de cabellos rojos y rasgos dulces, con unas delicadas y finas manos que hacían difícil creer que hayan sostenido una espada alguna vez.


Se decía de ella que era valiente a la par que noble y que nunca dejaba ningún soldado atrás, su pueblo la quería y admiraba y aquellos que viajaban con ella volvían con algo aprendido... Pero no todo es dorado eternamente, solo las arenas del desierto de Morroc...


Cuentan que su primer ministro le pidió su mano, pero ella le rechazó, dos meses más tarde un misterioso ejército dirigido por un tal "Nada" irrumpió en el castillo al atardecer, todos iban encapuchados y nadie sabe como burlaron la seguridad y a los espías, no hubo ruidos de batalla dentro del castillo, ningún guardián volvió herido a su casa..simplemente, al amanecer del siguiente día, el primer ministro salió al balcón real sosteniendo con ambas manosla tiara de la princesa y dijo al pueblo lo siguiente:


"Lord Nada a asesinado a _ _ _ _ _, la princesa de los ladrones, líder de Tamers, y ex-gobernante de Morroc.


Por consiguiente, yo, Seimon, su tutor y maestro, asumiré con gran dolor y pesar el puesto que se me ha sido impuesto como última voluntad de nuestra fallecida _ _ _ _ _.


Juro, junto a mi futura esposa, Katia, servir a morroc como lo hubiera hecho _ _ _ _ _."


Junto a él apareció la señorita de compañía de la princesa, una joven de su misma edad, quizás no tan hermosa, pero sí más majestuosa, a pesar de no ser de sangre noble...


Hay miles de rumores y especulaciones sobre este hecho, pero lo único verídico es que el cadaver de ella jamás apareció...Y su alma ronda por morroc cada luna nueva buscando su cuerpo...Y el medallón que este porta.

-¡Oh! ¡Taiga, no nos vengas con cuentos de miedo!
-¡Eso! ¡Nadie se creería esa historia!

Exclamaron dos niños a nuetro pobre bardo...

-¡Todo el mundo sabe que la gran _ _ _ _ _ sigue viva!
-Siento decepcionaros niños, pero...ya lo dijo su primer ministro, ha muerto...Sé que era muy querida, pero las flores más hermosas son las que antes se marchitan...- Explicó Taiga.
-¡Jo, aguafiestas!

Y los dos chicos se marcharon enfuruñados. El resto de los oyentes dejaron una pocas monedas al bardo y se marcharon a sus quehaceres.

-Dura es la vida de un bardo en Einbroch... ¿No?-Le comenté a mi querido amigo Taiga.
-Más bien en toda la República de Schwaltzvald, Laara, esto no es como tu querdio Rune Midgard, donde el arte si es apreciado, aquí todo es ciencia y alquimia y cosas de esas...-Contestó él.
-¿Por qué crees que me fui a vivir aquí?-Repliqué burlonamente.

Permitid que me presente:

Soy Laara, una alquimista venida desde Rune-Midgard hasta Schwaltzvald par mejorar mis tecnicas, no tengo familia ni hogar, ¿Mi pasado? Mejor obviarlo, ¿Mi futuro? Incierto, ¿Mi presente? solo mira alrededor, pues tiene varios nombres que iréis encontrándoos como yo les encuentro en mi camino...

En cuanto a él, es Taiga, un bardo que se gana la vida de distintas formas, no muy acordes con la ley la mayoría, pero es un buen tipo que me ha enseñado mucho sobre la vida en la República. De vez en cuando le pido información de mi antiguo hogar a un precio razonable.

-Es increible que haya llegado hasta aquí la historia de la princesa de los ladrones...-Comenté algo sorprendida.
-Sí, pero no entiendo como han voldado antes los rumores que la verdadera historia...
-¿Qué rumores?

Una sonrisa lasciva se dibujó en su avaricioso rostro...

-Pa-ga-me ♥
-Usurero...

Durante los dos años siguientes hubo rumores de que la princesa seguía viva, oculta en las tierras de Amatsu y Goryun, y se la creyó ver por Ayothaya. También se levantó un grupo de rebeldes,opuestos al reinado de Seimon, que se hacían llamar los Tamers del crepúsculo. Alegaban que la princesa sigue viva, oculta en Goryun por el joven Emperador Kyoshiro, y que huyó tras la traición del primer ministro, Seimon, y su dama de compañía, Katia.


Mandaron al sacerdote de Morroc, Erayo, a Goryun para tratar sobre el tema de los rebeldes y confirmar que la princesa no está en ninguna parte...Desde entonces permanece ahí como embajador de Morroc.

-¿Y dónde se supone que se encuentra ahora?-Pregunté molesta por mis 30 zenys perdidos...
-No se sabe...¿Por qué os gustan a todos más los rumores que las noticias verídicas?
-Piensa esto: Sin las noticias no habría rumores...

Y me marché a paso ligero a Lighthalzen, a ojear un poco los poyectos de "La corporación". Un grupo de rechonchos y quisquillosos alquimistas adinerados que prácticamente, controlan la República...

-¡Hey!-Escuché a mis espaldas.

Y ahí estaban...El Hunter, El Paladín...Espera...¿Y el Rogue?¡Ah! ¡Claro ahí viene detrás! Pues los cuatro continuamos nuestro camino...Uno busca brillar entre las estrellas, otro proteger a sus seres queridos, y otro puede que simplemente improvise...Yo, por mi parte, persigo un sueño, un sueño que guardo oculto en mi corazón, pues si se diera a conocer, muchos sufrirían por mi...

Hace 1 año apareció, como si hubiera salido de la nada, una alquimista sin familia ni pasado llamada Laara, una alquimista...y nada más...

1 comentario:

Lucanor dijo...

y el siguiente para cuando? ^^