martes, 11 de mayo de 2010

Van a rodar cabezas


Estoy muy harta de vuestras mentiras, de sentirme como la pelota de este ping-pong. La historia se repite y esta frustración solo me da rabia, sé que podría dejarlo correr y que el viento se lleve estas palabras, pero estoy harta de que me tachen de idiota.

Otra vez los dos me echais de menos, otra vez los dos me echais del grupo... ¿Quién dice la verdad? ¿Quién me quiere? ¿Quién me odia?

Hoy todo va a cambiar, hoy yo seré el juez y vosotros los acusados que luchanpor su inocencia, solo uno será libre y al otro no volveré a verle en mi vida....y no....no tengo trato preferente a ninguno de los dos.

Estoy muy harta de ser una niña, confié en vosotros y ahora me doy cuenta que uno me utiliza.

Imagen: Mi fanchacter de naruto "Akari Kinishu"

1 comentario:

Isi G. dijo...

Caña ahí, a mi Laara nadie la toca, eh??? Que muerdo ¬¬

Mucho ánimo, guapa^^ Besotes!!!!!!!