jueves, 20 de mayo de 2010

¿Oyes eso?



Cuando un tercio cambia es como si el final de un mundo llegase...

...mientras se atraviesa un puente que lleva a un nuevo mundo jamás descubierto.

Y efectivamente esta melodía inversa está cambiando de tercio antes mis ojos, y no solo de tercio, sino de compas y tiempo, incluso diría que se oyen nuevos instrumentos. Todo va recuperando poco a poco una armonía que expulsé de mi vida y, desde que lo hice, no paré de luchar por recuperarla.

Ahora que esas dulces y tenues notas de las partituras que estube cerca de quemar comienzan a envolverme y acariciar mi alma como lo hicieron la primera vez que las tocaron solo para mi, sonrío reconfortada por su calidez, y casi sin darme cuenta, todos los instrumentos que introducí en este gran teatro del que tanto os hablo en este blog, dejan de tocar y en silencio se retiran de él, dejándome a mí y a ellas a solas...

Solo ellas suenan tan dulces a mis oidos, solo ellas me reconfortan de todas mis penas, solo ellas me invitan disimuladamente a dejarme atrapar por su magia oculta para que no les deje de hacercaso y busque notas nuevas, solo quieren que tenga oidos para ellas, se acercan a mis oídos y me susurran:

"¿Puedes escucharnos?...
¿Estás segura?...
Habla con tus ojos,
mira con tus oidos
y escucha tu silencio...

Pues esta sigue siendo

Tu Melodía Inversa..."

Y tenían razón, pues aunque yo no participe en esta actuación, todo lo que aparezca sobre el escenario repercute de una manera u otra en el teatro de mi sino.

La diva se volvió la directora.

PD: Pasaros por el blogger de Minasawa, por fi ^^

PD2: Minasawa, las canciones de las que te hablé ^^

1 comentario:

Isi G. dijo...

Me gusta tu melodía inversa =D

Besotes nena^^