lunes, 14 de junio de 2010

Anoche tuve un sueño...


Salías tú,
salía él,
salía ella,
y salían ellos...

Era un día como otro cualquiera

Tú eras tú
él era él
ella era ella
y ellos tampoco habían cambiado.

Pero...
Había algo que lo hacía distinto a otros sueños

Y eso era...
que yo era yo.

Desperté asustada en la madrugada,
miré por la ventana y vi el amanecer mientras temblaba por la confusión.

Me pareció el amanecer más bello de mi vida...
era el primero que veía con mis ojos desde hace mucho tiempo.

Pero aún quedaba algo por hacer
caminéhasta el espejo y en el vi a alguienqu no reconocia...

Medíamos igual, pesabamos lo mismo y teníamos el mismocolor de piel, ojos y pelo...

"Get out of my way..."
"but..."
"...I'll take the control now."
"Are you sure? Your life is..."
"...It's only mine."
"..."
"Any question?"

Y desperté...

1 comentario:

Isi G. dijo...

No te asustes de ti misma, no, nunca!!! =D

Besotes guapa^^