lunes, 14 de junio de 2010

Qué triste me parece...

Qué triste que nadie me conozca realmente y siempre me subestimen...
Qué triste que me vean como una chica ingenua con la que jugar...
Qué triste que me vean como un ser sin corazón que solo piensa en utilizar a los demás...
Qué triste que me vean como un ser dependiente y debil que no sabe valerse por sí misma...
Qué triste que me vean como una inutil que no sabe hacer nada bien...

...Pero ahora sé lo que significo realmente para cada uno de vosotros...

Para tí soy una niñata que no sabe lo que quiere
Para tí soy otro de tus estúpidos juegos
Para tí soy una hija de puta a la que temes
Para tí soy un maldito estorbo
Para tí soy una estúpida marioneta

Y ni uno de vosotros se molesta en comprobar que este delfín...

...es en verdad un tiburón
Y algún día...Sacaré mis dientes...

¿Creeis que no me se hacer la "buena"?

(Sorry, parece un entrada egoísta, pero tengo que dejar las cosas claras a unos cuantos)

1 comentario:

Isi G. dijo...

¿Guerra? ¿Cuándo? Me apunto!!!!!! =D

Besotes y que muerdas bien^^