miércoles, 16 de junio de 2010

Inminente Destino


Tuve la ilusion de poder ser libre...pero... ¿sabes?

Ya todo lo que haga es inutil ... Intenté seguirte, pero no tengo las fuerzas suficientes...

Te ví caer, y por inercia yo tropecé con la misma piedra que tú...solo que hay una diferencia...

Tú te levantaste solo, aferrado a tus sueños y seguiste adelante... Yo no puedo, soy demsiado débil como para levantarme sola...

Miro a mi antigua casa... Por la ventana me oberva la chica que lloraba en el sótano con una falsa sonrisa, me enseña unas llave oxidadas...

Las llves de la celda en la que juró encerrarme si fracasaba.

Quiero moverme, pero no puedo. Desesperada miro alf rente y te veo a tí marcharte sin mirar atrás.

Grité tu nombre hasta perder la voz.

Pero tú continuaste.

Hasta que finalmente te perdí.

Ahora estoy tirada en este camino, y escucho acercarse los pasos de la chica, noto su mano agarrarme del pelo y levantar mi cara...

"Pídeme ayuda..."
"No."
"Hazlo."
"¡No!"
"¡Es una orden!"

Y con todo su odio me estampó contra el suelo...

Y todo se volvió oscuridad, y así seguirá...

Jamás podré ser libre porque soy demasiado débil... Si alguien me ayuda seré su carga y yo no puedo levantarle cuando caiga...

Todo ha sido para NADA.

No hay comentarios: