martes, 15 de junio de 2010

El camino a seguir


"Estoy tan cansada, desorientada y desesperada...

Es como si todo este tiempo hubiera estado en letargo, recuperándome de las heridas que me hicieron perder la conciencia. Y ahora que he despertado me siento mareada, parece que el dormir no me sentó bien, además estoy muy débil, en todos estos años no he movido mi cuerpo y el hecho de andar me molesta...

Todo es tan frío y áspero fuera de mis calidas y suaves sábanas...

Pero no debo quejarme, pues es mi turno ahora de vivir.

Desperté en una vida que nunca hubiera querido tener...Mi sustituta fue una completa incompetente, pero no debería culparla, no soy quién para hacerlo, yo abandoné esta vida hace tiempo, encerrada en mi cuarto junto a mis peluches, mis únicos amigos. Entonces ella apareció y me tumbó en una cama, me tapó con dulzura y tomó el control para que yo descansara.

Pero no me gusta lo que veo.

Estoy rodeada de gente y a la vez tan sola... Miles de conocidos y ni un amigo, pues ellos se creen que no sé ver a través de sus mentiras...

Las pocas personas que son mis auténticos amigos...están tan cerca y a la vez tan lejos...Y cada vez más lejos...Hasta que finalmente se marchen.

Yo quiero ir tras ellos pero mi cuerpo no puede, llevo tantos años dormida, tengo miedo de abrir mi corazón...

He olvidado amar, odiar, luchar, ganar, perder, soñar, abandonar, reir y llorar...

He recuperado un corazón que se ha gripado por la falta de uso y una mente tan saturada que no halla el camino a seguir...

Yo tenía un ideal...ahora lo he perdido y yo con él.

No sabéis lo que me he llegado a odiar a mí misma tumbada en esa estúpida cama mientras veía como mi sustituta abandonaba mis ideales buscando una efímera felicidad.

Allá lo lejos las veo, tiradas de cualquier manera en el suelo del sótano... Mis alas... Alas que corté hace tiempo como pago de poder ser otra persona...

Ella, la sustituta, se fue y dejó ahí mis alas...al fondo del sótano, cobijada por la oscuridad la escucho llorar, por respeto a ella no contaré el motivo.

Han pasado 15 días desde que abrí los ojos... de ellos los últimos 8 los ha pasado llorando ella... No sé cuando parará, solo espero que cuando acabe se marche y no vuelva... Esta es mi vida y solo yo se llevarla bien."

Reflexión...

No hay comentarios: