jueves, 3 de junio de 2010

Una pequeña duda que os planteo

Me hallo ante un dilema... y es que me estoy dando cuenta de que mi forma de ser me impide mostrarle a mis seres queridos lo que pienso de ellos...

Pensé y pensé y no hallaba solución, hata que dije "quizás deba dedicarles una entrada con nombres" pero a mi no me gusta dar tantos datos... supongo que tiendo a encriptar en sobresceso mis sentimientos por temor a abrir mi corazón (yo me entiendo xD) pero bueno ahí va...


A mi Taicho, Cali:

Tú vas primero por estar hablándome por Skipe...Sé que he tomado como deporte el hacerte rabiar y llamarte "pesao" y "cansino"...pero nunca podré negar esto...Tú me conoces tanto como yo a ti y estamos prácticamente conectados, el uno es el mejor amigo del otro... Nunca lo olvides: Solo soy un Gikon de compañía, Mayuri-sama =P Y que te quiero un montonazo "papá", aunque me digas "Ya no me quieres" xD


Al Master, Minasawa:

¡Últimamente te veo hasta en la sopa! =P Contigo hay infinidad de momentos y situaciones y... Dios... Parecemos dos personajes de un manga, al principio enemigos, despues colegas, y al final el uno le devuelve un gran favor al otro y acabamos más amigos que borricos xD A ti también te quiero muchisísimo, en muchos momentos nos complementamos y el uno es la parte razonable del otro. Pero mis sentimientos se reflejan mejor en estas palabras:
¡CUAAAADRAAAANTEEEE!
Hecho de metal ¡ME-TAL!
Dele a su hijo este año un juguete que haga daño.
Chu------♥
Y la famosa: "Seremos una panda de [...] quizás sea esto lo que te merezcas" ^^


A mi queridísima Enery:

Da igual el tiempo o la distancia entre nosotras ¿Sabes? siempre que nos reencontramos te siento tan cálida como siempre, eres la primera, sí, la primera persona que me tendió su mano cuando yo no era más que una presa de la oscuridad. Tú sabes desencriptar mis mensajes, me conoces muy bien, lo que no se si sabes es lo que me duele cuando te siento lejos de mi y a la vez lo que me alegra verte sonreir. Más cerca o más lejos siempre estas y sabes que siempre estoy yo también ^^


Siempre dejo para lo último lo mejor, Naara:

No se ni por donde empezar, me ha costado 15 min encontrar una imagen que te pueda gustar ^^U Bromas aparte... te he dado 3 entradas con disculpas mias que no llevan a ninguna parte, llámame cobarde, pero si lees esto quiero que sepas que eres realmente importante, muchas veces la cago contigo, pero yo sin tí no sabría que hacer... Soy muy dependiente y debil, pero cundo estoy a tu lado me siento fuerte e independiente y con ganas de luchar por aquello en lo que crea...

Es ironico, eres tan importante para mi y a la vez me da tanto miedo mostrarte que lo eres...por supuesto que te quiero, te quiero muchísimo, como al que más pues tú siempre estás ahí cuando todos me llegaron a abandonar o no pudieron estar. ^^

Bueno en verdad sois más a los que debería escribiros: Isi, Taiga, Zack, Sieg, Jesus...etc... Pero mi nivel de sincerarme está en sus limites...

Como diría Arceus...

Os quiero =P

Besos
Laara

3 comentarios:

Isi G. dijo...

Tranquila, tú eres una de las que llevo en el corazón ;) Ahora estoy hasta arriba de exámenes, perooooo... ESTE VERANO TENEMOS QUE VERNOS MAS!!! =)

Besotes guapa^^

Enery dijo...

Gracias ^3^, a mi tambien me duele el q a veces no nos veamos y el que mi madre te critique sin saber, tu eres la primera amiga de verdad que he tenido ^^

Lucanor dijo...

Si encarta sopa para comer... sopa se come... ^^
Ademas, esta sopa no esta tan mal... jeje...