jueves, 10 de junio de 2010

Y simplemente soy feliz

Todo era caos,
un absoluto caos entre llantos y sonrisas,
un caos provocado por mentiras,
un caos sin final,

aparentemente...

Pero unos ojos apareieron...
de la manera más caotica e ilógica que os podais imaginar

¡Nada tiene sentido!
Estoy loca, esto solo logrará sumergirme más en este pozo oscuro
Cada vez más encerrada en este caos.

¿Escuchar a mi corazon?
Podría intentarlo, pero seguro que no tiene nada que decir...
tan solo...
una simple palabra...

_ _ _ _ _ _

¿Eso es lo que debo hacer?

No me lo puedo creer
Los hechos se escapan de mi control
Y sin embargo...

No me arrepiento de nada
y mucho menos
de contemplar tus ojos

En medio de este caos no supe ver
que esos ojos pertenecían a otra persona
que estaba presa de su propio caos

Todo es tan ilogico quetiene su propio sentido
El sentido que queramos darle.
Y eso es lo único que importa...
El tiempo sigue su curso
Los demás siguen encerrados en sus caos personales
Y parece que nada halla cambiado...

Solo nosotros dos
En nuestra burbuja
Sin caos y donde lo ilogico es llamado sentimiento

Y simplemente somos felices ^^


4 comentarios:

Isi G. dijo...

Y yo que me alegro de que estés bien^^

Besotes!!!!

Lucanor dijo...

lo siento... pero a estas alturas me importa poco el secreto, el misterio, el que diran...

¡¡¡ te quiero !!! >///<

Isi G. dijo...

Necesito más de una jornada reflexiva, pero bueno, ya estoy terminando por fin^^

Besotes!!!!!!! =D

Belén dijo...

Muy bonito *w*
PD: ¿Te has leido MDI? Esa imagen me recuerda a Vic y Christian (LL)